Segunda y abultada derrota del Chinato en casa ante el Trujillo (0-4). Aunque más que el resultado hay que destacar las expulsiones que sufrieron los locales, tres en total, que dejaron al equipo blanquiverde a merced de los visitantes.
El partido empezó con mal pie, pues antes de cumplirse el minuto 5 se adelantan los visitantes en su primer acercamiento a portería con gol de Gonzalo Gómez (0-1). En la siguiente jugada, en la primera ocasión chinata, Cunha no acertó lo que pudo haber sido el empate. Y pocos minutos después empezaron las expulsiones. Matu recibió roja directa en el 12, según el acta del colegiado, “por llamar gilipollas a su asistente”. El jugador lo niega, pero el Chinato se quedaba con un jugador menos prácticamente todo el partido.
Continuó el partido sin demasiado ritmo, hasta que en un fallo defensivo llegó el 0-2 de Francisco Javier Gómez con el que se llegó al descanso.
La segunda parte empezó con presión local y fruto de la misma alguna ocasión, como un tiro al larguero de Domingo. Pero pronto volvieron las expulsiones, esta vez de Varo, que hizo mano y recibió la segunda amarilla en el 54. El equipo no obstante no bajó la intensidad, aun con dos jugadores menos, pero en una contra los visitantes hicieron el 0-3. De nuevo fue Gonzalo Gómez.
Y a continuación otra expulsión, esta vez por segunda tarjeta amarilla a Domingo, por recriminar una acción al árbitro. Era el minuto 72. De esta forma, con el Chinato con siete jugadores de campo y a merced del rival, solamente llegó un gol más, de Alberto Sánchez (0-4).
No hay comentarios