Header Ads

CRÓNICA. El Ciconia rozó la victoria ante el Malpartida (2-2)



CD Ciconia Negra
2
CP Malpartida
2
CD CICONIA NEGRA:
Alberto, Javi, Ita (Pablo 77'), Sergio, Cristian, Susi, Omar (Chule 23'), Cubillo (Javi 86'), Marcos, Melli (Guille 55'), Pirata.
CP MALPARTIDA:
Alberto, David (Polo 41'), Teo (A), Herrera (Jorge 59'), Dani Magariños (A)(Cristian 82'), Rua, Miguel, Tomás, Aitor I. (Anega 59'), Asier, Andrada.
GOLES:
1-0 (m.8): Pirata. 1-1 (m.72): Asier. 2-1 (m.80): Chule 2-2 (m.85): Anega.
ÁRBITRO:
Víctor Maldonado.
INCIDENCIAS:
Campo de La Vinosilla.























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Cristian
Sergio
Chule
Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Ciconia Negra logró su segundo punto de la temporada -sigue sin conocer la victoria- ante un Malpartida llamado a luchar por los puestos de play-off de ascenso que pecó de exceso de confianza en sus visita a La Vinosilla. El equipo amarillo nunca dio sensación de ser superior al conjunto placentino y sus dos goles sólo llegaron a través de dos despistes defensivos. El resto de llegadas careció de cualquier atisbo de peligro.

El Ciconia supo imponer el ritmo que quería al partido, maniatando a su rival en el centro del campo y desplegando contras que trajeron en jaque a la defensa amarilla. Suyas fueron las primeras ocasiones. La primera, en un posible penalti por manos de un zaguero visitante tras el toque de Pirata. Minutos después, en el 8, llegó el 1-0, tras una internada de Cristian por banda derecha y un centro medido que cabeceó Pirata casi en línea de gol.

Marcos y Cristian se imponían en el centro del campo y la línea de creación del Malpartida no existía más que perder balones. En uno de esas contras, Chule puso a prueba la seguridad de Alberto. En otra, el árbitro perdonó la tarjeta roja a Teo por dar una patada sin balón a Cristian tras perder otro balón.

Los únicos acercamientos del Malpartida en la primera parte se limitaron a disparos lejanos que no pusieron en apuros a Alberto. En la segunda mitad sí que salió más decidido a buscar el empate, pero la igualada tuvo que esperar al minuto 72, tras un error en el despeje del Ciconia. El balón le cayó muerto a Asier, que no perdonó para anotar (1-1).

El Ciconia Negra no bajó los brazos y en el 80 encontró su fruto en una contra perfectamente trazada por Marcos y Chule que acabó el delantero tras regatear al portero (2-1). Sin embargo, cinco minutos después llegó el 2-2, tras un saque rápido de falta que no supieron tapar los placentinos. Anega firmó el empate en una acción al límite de fuera de juego, estableciendo un reparto de puntos que ponía un escaso premio para los merecimientos locales.

No hay comentarios