Header Ads

CRÓNICA. El Chinato logra una victoria que le saca del descenso (2-1)

CP Chinato
2
AD Casar de Cáceres
1
CP CHINATO.
AD CASAR DE CÁCERES.
ÁRBITRO:
Sergio Alba Ramiro. Expulsó con roja directa a los locales Oliver en el minuto 65 y a Lolo por doble amarilla en el 77; y al visitante a José Luis por doble amarilla en el minuto 43.
GOLES:
1-0 (m.13): Óscar Mateos. 2-0 (m.74): Óscar Mateos. 2-1 (m.89): Jorge Jardín.
INCIDENCIAS:
Eras de las Matas.








3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Óscar Mateos
Roberto
Chema
CP Chinato / Malpartida de Plasencia


Importante la victoria conseguida por el CP Chinato ante el Casar de Cáceres (2-1), ya que el rival era un equipo de la parte de abajo de la tabla y la victoria suponía adelantarles en la clasificación.

El Chinato fue muy práctico, con la gran seriedad defensiva que le acompaña durante la temporada y aprovechando las escasas ocasiones que dispuso. El partido no fue muy brillante por parte de ninguno de los dos contendientes. El CP Chinato ha adelantó mediada la primera mitad al transformar Óscar Mateos un penalti por manos de un defensor visitante (1-0). De ahí hasta el final de este periodo, poco más destacable, salvo la expulsión de un jugador visitante por doble amarilla al filo del descanso.

La segunda parte empezó igualmente con poca intensidad y de nuevo otra expulsión fue lo más destacado. Esta vez el chinato Oliver fue expulsado por roja  directa por indicación del línea, que supuestamente escuchó cómo insultó a un jugador visitante. Pero a pesar de la igualdad numérica, en un córner Oscar Mateos remató solo en el segundo palo, rechazó el portero y a la segunda el capitán consiguió el gol. 2-0 y partido resuelto. 

De ahí hasta el final destacó de nuevo otra expulsión, de Lolo, por doble amarilla, una por protestar una falta recibida y la segunda por no colocarse a distancia en la barrera del saque de una falta. Demasiadas tarjetas para un partido limpio, sin apenas faltas. Y ya en el último segundo del partido los visitantes acortaron distancias en una jugada donde la defensa local se relajó en exceso.

No hay comentarios