Header Ads

CRÓNICA. El Ciconia B cae por la mínima en Peraleda (1-0)

AD Peraleda de la Mata
1
CD Ciconia Negra B
0
AD PERALEDA.
CD CICONIA NEGRA B.
ÁRBITRO:
Yassine Mamdouh.
GOLES:
1-0 (m.22): Yerai.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal.








3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Raúl
Carlos Borrero
Riki
Redacción / Peraleda de la Mata


En el partido correspondiente a la séptima jornada de liga, el joven filial del Ciconia volvió a venirse de vaco a Plasencia tras perder 1-0 en Peraleda. No se consigue dar con la tecla y los buenos entrenamientos no se ven reflejados después en el campo de juego.

La primera parte empezó con una jugada que pudo marcar el rumbo del encuentro. Cañamero, tras fallo de un central del Peraleda, se plantó solo ante el portero pero no acertó a perforar la meta local. A partir de ahí el juego en la primera parte se desarrollo sin un claro dominador del juego,con mucho abuso de pelotazo y de centrocampismo. El Ciconia B se acercaba con disparos lejanos y faltas pero era incapaz de hilar un juego asociativo que le permitiera llegar con mas claridad. El Peraleda, a través de contraataques, llegaba con mucho peligro a la portería visitante. Fruto de un contraataque vino el gol local en el minuto 22, tras una prolongación de cabeza que hizo que Yerai se plantara solo ante Culebra, al que batió por un lado ante el resbalón del cancerbero (1-0).

A partir de ahí el Ciconia dispuso de una ocasión muy clara con una falta lejana de Luismi que el portero local envió a córner. El Peraleda también tuvo dos contrataques muy claros para haber ampliado su ventaja en el marcador.

En la segunda parte no varió mucho la tónica del encuentro a pesar de los cambios ofensivos que se fueron produciendo, aunque esta vez el Ciconia lo intentó más, pero con poco acierto. Por su parte, el Peraleda siguió con el guión establecido, saliendo a la contra con peligro, más aún si cabe cuando el equipo visitante plantó una defensa de tres. De esta forma, el Peraleda tuvo dos ocasiones clarísimas en las que la delantero local no supo definir. El Ciconia lo intentó con más corazón que cabeza y tuvo algunos acercamientos y tiros peligrosos pero fueron desbaratados por la defensa local. Así se llego al final del partido ante el entusiasmo de la parroquia local que llenó el estadio para ver a su equipo.

No hay comentarios