Header Ads

CRÓNICA. El Ciconia B vuelve a perder en casa ante el Losareño (1-3)

CD Ciconia Negra B
1
CP Losareño
3
CD CICONIA NEGRA.
 CP LOSAREÑO.
ÁRBITRO:
José Manuel Santos Caballero.
GOLES:
0-1 (m.26): Manuel. 0-2 (m.44): Luis. 0-3 (m.50): Luis, de penalti. 1-3 (m.85): Aitor, de penalti.
INCIDENCIAS:
La Vinosilla.








3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Aitor
Ramsés
Jesús
CD Ciconia Negra / Plasencia


Tercer partido en casa del Ciconia Negra B y tercera derrota, en esta ocasión ante el Losareño por 1-3. El joven filial del Ciconia no consigue hacerse fuerte en su feudo y sólo ha conseguido sumar tres puntos de los 15 que hasta la fecha han disputado.

Si bien el juego y el aprendizaje del equipo estaban siguiendo un camino de mejoría notable, en la jornada del domingo sufrió un grave revés, ya que el conjunto placentino se desvió de la línea marcada y realizó un juego tosco, embarullado, sin apenas combinación en la zona de creación ni desborde en zona de tres cuartos de campo.  Sin embargo, fue el partido que más ocasiones dispuso de cara a portería. 

En la primera mitad, Ahmed disfrutó de dos clarísimas oportunidades de gol en sendos disparos dentro del área. Ramsés también tuvo la opción de marcar en un disparo desde fuera del área que atrapó el portero. Salva tuvo otra a la salida de un córner cuyo rechace no acertó a golpear bien. Y varios acercamientos más a la meta rival que bien desbarataba la zaga visitante o bien el equipo local no sabía tomar la decisión correcta. Aun así, y con el Ciconia acechando la portería rival, fue el Losareño el que sí vio portería en dos ocasiones en la primera mitad, al comienzo y al final de la misma, y ambas tras dos fallos clamorosos de la zaga local.

La segunda parte estuvo marcada por el carrusel de cambios de ambos equipos. El ciconia B salió a por todas, con muchas ganas de hacer un gol que les metiera en el partido, pero fue el Losareño el que se llevó el gato al agua al transformar un penalti que  daba la puntilla al conjunto local (0-3). El Ciconia B no paró de intentarlo y así el gol del honor llegó en un penalti transformado por Aitor en las postrimerías del encuentro.

No hay comentarios