Header Ads

El campo de San Miguel llevará el nombre de Daniel García


El Ayuntamiento de Plasencia ha decidido rendir homenaje póstumo a Daniel García, un jovencísimo jugador de prebenjamines del CP San Miguel de la capital del Jerte, que con tan sólo siete años falleció el pasado sábado en un accidente de tráfico.
Según ha anunciado hoy el alcalde, Fernando Pizarro, el Gobierno local ha consensuado con la familia del pequeño y con la directiva del San Miguel que el campo de fútbol de San Miguel, que será remozado el próximo año, lleve el nombre de Daniel García.
El niño falleció el pasado sábado cuando viajaba junto a su madre a la localidad de Jaraíz de la Vera para presenciar un partido de fútbol de los juveniles del San Miguel, equipo que entrena su padre.
En declaraciones a los periodistas Pizarro ha destacado que ha sido un fin de semana "muy duro" para toda la familia del fútbol en Plasencia.
En este sentido, ha explicado que los familiares del pequeño han agradecido el gesto de que el campo de fútbol "donde Daniel pasó tanta horas jugando y viendo a su hermano y su padre, lleve el nombre del prebenjamín fallecido".

No hay comentarios