Header Ads

Manuel Martín se proclama campeón regional de Autocross A-1


La experiencia es un grado y puede dar fe de ello Manuel Martín Díaz, piloto de la Escudería Plasencia, que, tras cuatro años de ausencia de los circuitos, ha regresado a la competición como la abandonó, proclamándose campeón de Extremadura de Autocross en la modalidad de A-1, es decir, para vehículos de hasta 1.600 centímetros cúbicos.

Sucedió en la última prueba automovilística de la temporada en Extremadura, con la celebración del Autocross Zafra Solidaria, que sirvió además para proclamar los campeones del Regional en sus diferentes categorías.


Manuel Martín Díaz, a pesar de su quinto puesto en una prueba en la que se impuso el cordobés Juan Camacho Sánchez, se alzó con el título regional. El placentino, a bordo de su Citröen C2, finalizó en el cómputo de ambas finales en la quinta plaza, y con la retirada de Luis Miguel Zapata en la primera final se proclamó campeón del Regional extremeño de la especialidad. Tercero en esa carrera fue el también placentino Óscar Casado, de la Escudería Plasencia.

No hay comentarios