3 PUNTOS | 2 PUNTOS | 1 PUNTO | - | - | - | cpsanvi.com / Plasencia
El Sanvi logró su decimoquinta victoria de la temporada en tierras placentinas frente al colista del grupo 1 de Regional Preferente, Ciconia Negra, que ve como se aleja poco a poco de los puestos de salvación.
Dominó de cabo a rabo el Sanvicenteño el encuentro en tierras placentinas, sobre un tapete de reducidas dimensiones que dificultaba la elaboración del característico juego de toque del conjunto blanco. Pronto se dio cuenta el ‘Sanvi’ de cuáles serían las bazas para conseguir la victoria, y las utilizó desde el principio hasta el final del encuentro. Estas no eran otras que un futbol más directo, con especial importancia en la estrategia a balón parado y las segundas jugadas.
En el minuto 9, Juanjo tuvo que verse obligado a realizar la primera sustitución, dando entrada a Luis por Abel que sufrió en sus propias carnes la excesiva dureza en el juego del conjunto placentino, teniendo que retirarse lesionado tras una fuerte entrada.
El Sanvi iba creando ocasiones de gol tras las segundas jugadas, los saques de bandas larguísimos de Carlos y en jugadas a balón parado botadas por Javito, guiando así el camino para adelantarse en el marcador. Pudo hacerlo en el minuto cuarenta de la primera mitad, cuando el trencilla de la contienda señaló la pena máxima de un defensor sobre David Mora, pero esta vez Javito no acertó en su lanzamiento y Alberto atajó el balón, así como su posterior rechace, la buena intervención del meta local mantenía las tablas en el marcador.
Poco durarían la alegría local y la tristeza visitante por el desenlace del penalti, pues tan solo cuatro minutos más tarde, uno de los saques de banda de Carlos fue rematado a la red por Ángel Morro tras varios remates que incomprensiblemente no encontraron puerta. Se adelantaba el Sanvi, justo antes del intermedio, gol psicológico e importantísimo el que conseguía Ángel Morro, haciendo así su octavo gol de la temporada, segundo máximo goleador del equipo esta temporada.
La segunda mitad fue un calco de la primera, con dominio absoluto del Sanvi que siguió creando ocasiones a balón parado ante un Ciconia que intentaba estirar líneas pero sin mucho éxito. Ambos entrenadores iban efectuando el correspondiente carrusel de cambios hasta que en el minuto setenta de partido, el recién ingresado en el terreno de juego, César, ampliaba la distancia en el marcador y establecía la sentencia del partido. Gol precedido de un saque de banda en largo de Carlos, prolongación de Gordo en el primer palo y remate de cabeza de David Mora que Alberto sacó en la misma línea de gol, con tan mala fortuna que rebotó en la cabeza del canterano Sanvicenteño, colándose en las redes. Jugada marca de la casa.
Hasta el final del encuentro el Sanvi pudo ampliar el marcador con varias ocasiones claras de Juan Álvaro, Pique y César, entre otros, pero la falta de acierto en la finalización hizo que no acabaran en gol. Mientras el Ciconia intentaba meterse en el partido pero sus escasos intentos morían en líneas de tres cuartos ante la defensa expeditiva del Sanvi, que no dio opción alguna a la sorpresa.
|
No hay comentarios