El CD Ciconia Negra gestionará el Mundial-82 durante cinco años
El Club Deportivo Ciconia Negra, tras unas largas conversaciones y un duro trabajo, anuncia la firma de un convenio que permitirá gestionar las instalaciones del Campo de Fútbol Mundial-82 durante los próximos cinco años, con posibilidad de continuación durante más años, gracias al acuerdo alcanzado entre la Real Federación Extremeña de Fútbol, el Excmo. Ayuntamiento de Plasencia, y el C.D. Ciconia Negra.
Gracias a la firma de este convenio, el club sigue creciendo, en su afán por tratar de centralizar los entrenamientos y trasladar la sede del club a un único lugar. El objetivo a partir de ahora es adecentar las instalaciones, arreglando vestuarios, mejorando la superficie del terreno de juego, y ampliando los espacios comunes.
La cesión del campo constituye una magnífica oportunidad para seguir creciendo, permitiendo a padres y madres del club una mayor libertad a la hora de dejar a sus niños, ya que se habilitarán aulas de estudio adecuadas, de manera que se puedan aunar valores deportivos con trabajos escolares.
Está prevista la incorporación paulatina de los distintos equipos, tanto de fútbol base como de fútbol senior, a lo largo de la presente temporada, en función de los avances en los trabajos. Las obras en el campo comenzarán a ejecutarse en los próximos días, y serán realizadas por empresas y colaboradores afines al club.
El Club Deportivo Ciconia Negra quiere agradecer tanto a la Federación Extremeña, como al propio Ayuntamiento de Plasencia, la posibilidad de haber podido firmar este acuerdo y agradece los esfuerzos realizados por diversos componentes de nuestra Entidad para permitir que el club siga creciendo y avanzando su proyecto. Cabe recordar que, con sólo 4 años de vida, el club ya ha militado en categoría nacional (gracias al equipo femenino la pasada temporada), posee un equipo en regional preferente, y está previsto que durante la presente temporada se alcancen las 200 fichas de fútbol base, distribuidas en todas las categorías, desde juveniles a prebejamines.
No hay comentarios