El San Jorge dio un paso atrás en sus aspiraciones tras caer derrotado en Miajadas en un partido al que compareció con numerosas bajas, algo que notó y mucho el recién ascendido. Partido jugado con balones largos y segundas jugadas por parte del Miajadas, lo que el San Jorge contrarrestaba con su habitual juego de toque, esta vez más impreciso que en otras ocasiones.
El 1-0 llegó en el minuto 24, tras una falta sacada al segundo palo que Alejandro envió a las redes. Este gol espoleó aún más al equipo local ante el desconcierto visitante. De esta forma, doce minutos más tarde llegó el 2-0 de Eduardo; y ocho después, el 3-0 obra de nuevo de Alejandro ante un desconocido San Jorge.
En la segunda parte, el San Jorge con la entrada de David Esteban y de Miguel Pedraza se vino arriba con su habitual juego de toque. Empezó a disponer de ocasiones por medio de un incisivo Chencho, pero no fue hasta el minuto 89 cuando recortó diferencias tras un gol de falta de Babu (3-1).
Partido para olvidar de un diezmado San Jorge, que este domingo afrontará una dura prueba de fuego contra otro recién ascendido como el Navalmoral.
No hay comentarios