El Rallye Norte abandona Salamanca y vuelve íntegro a Cáceres
Un año más, este campeonato, que organiza la Escudería Ciudad de Plasencia, estará apoyado por la Junta de Extremadura, la Diputación Provincial de Cáceres, el Ayuntamiento de Plasencia y la Federación Extremeña de Automovilismo.
La prueba será valedera y puntuable para el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto, el Campeonato de Madrid de Rallyes y el Campeonato de Castilla-La Mancha, además de Regularidad Sport e Histórica del campeonato extremeño, según el avance hecho público por la organización.
La prueba constará de 129,9 kilómetros cronometrados en carretera repartidos en cinco tramos -a los que se hacen dos pasadas- y un tramo cronometrado espectáculo de 1,5 kilómetros que tendrá lugar en el recinto ferial placentino.
Estos cinco tramos de carretera son Casas del Castañar y Cerezo en Flor, de 9,7 y 24,2 kilómetros respectivamente; y Arroyomolinos (11,5 kms), Carlos V (6,8 kms) y Piornal (11,9 kms).
Una de las principales novedades de este treinta aniversario del Rallye Norte de Extremadura será la entrega de premios, que se llevará a cabo en la Plaza Mayor de la capital del Jerte.
La organización ha hecho un llamamiento a los espectadores que acudan a los tramos para ver en directo el discurrir de la prueba al objeto de que "bajo ningún concepto" se sitúen fuera de las zonas de seguridad.
No hay comentarios