3ªD. La UPP recibe al Azuaga en una nueva final por los playoffs de ascenso
Adri, en el último partido ante el Azuaga en la 2014/2015. |
Los biorritmos son diferentes. La UP Plasencia vuelve a depender de sí mismo para meterse en playoffs después de doce jornadas. Y en solo nueve jornadas, ha reducido la desventaja sobre los cuatro primeros de doce a tres puntos. Por su parte, el Azuaga ha transitado casi toda la temporada en la zona noble, pero en las últimas fechas se ha visto adelantado por la derecha por el Coria. Un bagaje de una sola victoria en los últimos siete partidos tiene la culpa de ello.
El Plasencia, por si no tuviera motivación suficiente, recibe al Azuaga aún pensando en el apabullante 5-0 de la primera vuelta. Para enmendar ese descosido, José Diego Pastelero recupera a Álvaro Juanals tras cumplir ciclo de amonestaciones y a Pedro Gilarte tras superar un esguince de rodilla. Siguen en el dique seco Manu Romero y Jairo, que recibirán el alta médica la próxima semana. De todas formas, el once será muy parecido al que empató el pasado domingo en el Nuevo Vivero.
«Si queremos continuar en la lucha debemos competir y sacar el partido adelante. Nos queda un calendario muy complicado y no podemos permitirnos el lujo de tropezar en casa», avisa el técnico unionista José Diego Pastelero.
UP Plasencia: Manolo, Marín, Segura, Juanals, Marco, Bugatto, Núñez, José Mari, Javi López, Sergio Sánchez y Luismi.
Azuaga: Fuentes, Cebada, Moraga, Nono, Francis, Juanan, Neftalí, Luisito, Caballero, Mario Tomé y Roldán.
Árbitro: Olivera Vázquez.
Campo: Estadio Municipal, 12:00 horas.
No hay comentarios