Javier Cano alcanzó las semifinales de la Copa del Mundo de Dificultad
Javier Cano, durante la Copa del Mundo disputada en Suiza. FEDME |
Tras unos días de duro entreno en Innsbruck, Austria, la Selección Española se dirigió a la localidad suiza de Villars para preparar el inicio del circuito. El mejor resultado para la Selección se lo llevó el cabezoleño Javier Cano, que mejoró su posición en referencia al último Europeo consiguiendo la posición 24 en la clasificación general de Villars.
Las clasificatorias le fueron bastante bien al extremeño: “La verdad es que la primera vía la hice bien y la segunda di un muy buen pegue, me sentí superbien. En una quedé alrededor del cuarenta y en la otra noveno, así que finalmente pasé el corte”.
Las finales se disputaron el sábado por la mañana y Cano fue el primero en salir al muro de Villars: “Los bloques estaban bastante calientes. He escalado bien hasta que he llegado a un paso que no he sabido resolver y he ido bastante incómodo”.
Las sensaciones son buenas para Cano, que está contento con el resultado y que se ve fuerte y motivado para la siguiente prueba de Chamonix. También la prueba de Velocidad le ha ido muy bien al del Cereza Wall, que sigue completando el muro de velocidad por debajo de los 9 segundos, concretamente esta vez en 8,63.
No hay comentarios