La UP Plasencia B gana al Moralo (5-1) y logra un tercer puesto de mucho mérito
Pronto subió el primer gol local al electrónico tras culminar Adri una gran jugada individual (1-0). El gol no descompuso al equipo del Campo Arañuelo, que logró el empate tras cabecear a la red una falta perfectamente ejecutada (1-1). A partir de ese momento se nivelaron las fuerzas, pero fue de nuevo el equipo local el que puso el 2-1 en el marcador al finalizar Corrales una gran jugada individual de Dadú, jugador que fue una pesadilla por su banda para el equipo visitante.
El descanso le vino mejor a la UPP B, que, a pesar de los numerosos cambios realizados por el técnico local, vio cómo su fútbol no se resintió, sino todo lo contrario, demostrando el alto nivel de competitividad de una plantilla corta pero que partido a partido se deja el alma en el campo.
De esta forma fueron subiendo los goles al marcador por mediación de Rafa, Edu Martín y Sergio para poner el 5-1 final y asegurar el tercer puesto en una temporada para enmarcar de un juvenil B que sorprendió a propios y extraños.
Goleadores: Adri, Corrales, Rafa, Edu Martín y Sergio.
La Figura: Dadú fue un cuchillo por su banda y realizó un gran despliegue físico.
No hay comentarios