Header Ads

PREVIA. Cacereño B y UPP sólo piensan en la victoria


CP Cacereño B
-
UP Plasencia
-
CP CACEREÑO B:
Cani, Sergio Nieves, Buble, Juanals, Lucas, Manolo, Alcalá, Oliver, Pintado, Jaime Ramírez y Vilalba.
UP PLASENCIA:
Chicho, Jairo, Borrallo, Parri, David Albarrán, Berto, Pedro Gilarte, Caballero o Luis Delgado, Juanmi, Sergio Sánchez y Luismi.
ÁRBITRO:
Francisco Lorenzo Martínez Lemus.
INCIDENCIAS:
Campo Federación, domingo 18:30 horas.










































Juan Carlos Ramos / Plasencia

Cacereño B y UP Plasencia reeditan un derbi provincial en los albores de la temporada que ambos técnicos han marcado con rojo en el calendario. Incluso, se podría decir que los puntos en juego tienen cierto carácter de necesidad. Mientras que Juan Luis Frutos ha hecho saber a sus jóvenes jugadores que la UPP supone el primer obstáculo en una primera recta de competición muy complicada, el técnico unionista Quique González no piensa en otra cosa que no sea el triunfo “si queremos luchar por algo más que no sea la permanencia”.

El entrenador del Cacereño B podrá contar para este partido con cada uno de los jugadores de su extensa plantilla, que se extiende a 23 futbolistas. Entre ellos, el ex capitán del equipo de la UPP de División de Honor Juvenil Edu Fernández, que podría medirse ante algunos de los que fueron sus compañeros. “Con ganas de debutar, pero tenemos una de las plantillas más amplias de Tercera y el llegar nuevo y saliendo de juveniles a veces es un factor limitante. Pero sí tengo muchas ganas de este partido. En cuando salió el calendario miré cuándo jugábamos ante la UPP”.

Por su parte, la UP Plasencia podrá realizar contar con una convocatoria en condiciones después de que en el arranque liguero sólo pudiera dispones de diez fichas de la primera plantilla. Como bajas siguen el portero Gabi, Javi Bravo y Manu, a los que se suma el sancionado Carlos Valenzuela. Entran por primera vez en la expedición Jairo, David Albarrán, Churre, Parri, Juanmi y Salguero.

La principal duda de Quique González estriba en la confección del centro del campo, si bien poner a Pedro Gilarte como acompañante de Berto en las labores de dirección o bien poner una línea de cuatro medias puntas por detrás de Luismi. “Hay que achucharles arriba, que tengan problemas en sacar el balón. El objetivo es tener presencia continua en el área”, señala el técnico placentino.

No hay comentarios