Header Ads

CRÓNICA. El Fuente de Cantos enciende las luces de alarma (3-0)

Equipo titular de la UP Plasencia en Fuente de Cantos / FOTO: UP Plasencia
UD Fuente de Cantos
3
UP Plasencia
0
UD FUENTE DE CANTOS:
Burgui, Pitu, Samir, Carlos Toy (Murillo, 81'), Ibra, Borja, Richard, Abel, Drín (David Cruz, 62'), Rafa Cano (Isidro Girol, 89') y Ruano.
UP PLASENCIA:
Chicho, Jairo (Manu, 68'), Parri, Borrallo, Albarrán (Aitor Mazo, 78'), Carlos Valenzuela, Churre, Pedro Gilarte, Sergio Sánchez, Luis Delgado (Juanmi, 59') y Luismi.
GOLES:
1-0, m.47: Samir. 2-0, m.90: David Cruz. 3-0, m 94: David Cruz (penalti).
ÁRBITRO:
Pazo Rodríguez. Amonestó a los visitantes Carlos Valenzuela, Pedro Gilarte, Borrallo y con tarjeta roja a Manu y a los locales Carlos Toy y Samir.
INCIDENCIAS:
Francisco de Zurbarán. 225 espectadores.




















































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Churre
Parri
Borrallo
Diario Hoy / Fuente de Cantos


Fuente de Cantos y UPP lucharon ayer para salir del descenso y fueron los locales los que lo consiguieron gracias a su primera y abultada victoria de la temporada.

La primera parte se caracterizó por el número de ocasiones, sobre todo por parte del cuadro visitante, pero pocos aciertos. Así, la primera jugada la protagonizó el Plasencia con una falta muy peligrosa al borde del área que tiró Luis Delgado y despejó Burgui. El rechace le cayó al Plasencia que, tras un disparo a bocajarro, nuevamente despejó el guardameta local. El Fuente de Cantos también tuvo su primera oportunidad a balón parado. Richard sacó una falta que despejó Chicho.

Nada más volver del descanso Samir marcó el primer tanto para los locales gracias a una jugada ensayada después del lanzamiento de un córner. Los de José Ramón Cabezas se vinieron arriba y reforzaron una defensa perfectamente colocada durante todo el encuentro. El entrenador placentino, Quique González, decidió adelantar a Carlos Valenzuela que se encontró con una defensa local muy bien plantada. Luismi tuvo una clarísima oportunidad de empatar el encuentro en una jugada dentro del área que también se marchó fuera. Mientras, el Fuente de Cantos no se relajaba. 

Las internadas de Rafa Cano daban velocidad al equipo y las jugadas a balón parado lanzadas por Samir daban esperanzas para ampliar el marcador. David Cruz, que debutaba con los verdes, también quiso dejar su sello en el encuentro y tuvo sus oportunidades. Una de ellas tras un balón largo que interceptó y quedándose prácticamente solo delante del portero, la mandó fuera. Pero después llegarían sus dos goles uno de ellos de penalti que le costó la tarjeta roja al visitante Manu al llevarse el esférico con la mano.

No hay comentarios