Header Ads

CRÓNICA. El Miajadas renace matando al Ciudad (1-2)



Ciudad de Plasencia
1
CD Miajadas
2
CIUDAD DE PLASENCIA:
Sergio, Juanals (Jairo, m.70), Omar, Berti, Dani García, Fortu, Edu Hernández (Tomé, m.77), Julio, Barbero, Santi y Dadú (Jorge Canelo, m.81).
CD MIAJADAS:
Ramón, Álex, Charly (Juanfran Gómez, m.46), Estebita, Edu, Camilo, Juanjo (Juanqui, m.77), Juanfran Benítez, Víctor Guerra. Rai y Chigri (Carlitos, m.70).
GOLES:
0-1 (m.33): Juanfran Benítez. 1-1 (m.34): Barbero. 1-2 (m.90): Carlitos.
ÁRBITRO:
Corchado Nieto. Mostró tarjetas amarillas a Fortu y Julio, del Ciudad de Plasencia; y a Ramón, Edu, Juanfran Gómez y Carlitos, del Miajadas.
INCIDENCIAS:
Campo de La Vinosilla, 200 espectadores.































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Barbero
Santi
Juanals
Juan Carlos Ramos / Plasencia


Sólo podía quedar uno, como rezaba la leyenda de ‘Los inmortales’. La victoria matinal del Fuente de Cantos dejaba al Ciudad de Plasencia y al Miajadas como los dos únicos equipos sin sumar ni una victoria, a lo que se añadía el agravante de que los dos conjuntos se hundían aún más en el puesto de colista de Tercera División con sólo un punto. De esta forma, todo lo que no fuera saborear por primera vez las mieles del triunfo se consideraba como un paso atrás en las aspiraciones de magentas y rojillos. Al final el que pudo renacer de sus cenizas, cuando se rebasaban algunos segundos del tiempo reglamentario, fue el Miajadas, dejando al Ciudad de Plasencia anímicamente muerto sobre el césped.

Hay que señalar que el resultado más justo hubiera sido un empate, pero como en esto del fútbol hay que contemplar todas las variantes de la ecuación, incluida la inexperiencia de los placentinos en momentos clave del partido, no es de sorprender que el Ciudad de Plasencia siempre escoja la forma más dolorosa –aun de forma involuntaria- de perder los puntos.

El arranque del encuentro no tuvo un dominador claro. En el juego imperó la faceta física a causa de la lluvia que por intervalos fue mermando la fuerza de los jugadores. Las ocasiones, por su parte, no gozaron de claridad hasta que subió el primer tanto al marcador. Fue en el minuto 33, cuando Juanfran Benítez remató de cabeza totalmente solo en el segundo palo un córner botado por banda izquierda (0-1).

Un fallo de marcaje clamoroso al que Juanma Barbero pondría solución justo un minuto después, cuando se adentró unos centímetros dentro del área y soltó un zapatazo que se hizo imposible para la estirada de Ramón (1-1).

Con la igualada y hasta el descanso llegaron los mejores momentos del Ciudad de Plasencia, con un Miajadas que dio la sensación de estar noqueado. Juanals de cabeza y Barbero en dos claras ocasiones pudieron completar la remontada, pero su falta de puntería permitió dejar el 1-1 al descanso.

En la segunda mitad, las interrupciones dominaron el tempo del partido y el empate que campeaba en el marcador se iba haciendo cada vez más inevitable, repartiendo así justicia para los méritos de unos y otros. Sin embargo, apareció la internada de Carlitos para cruzar de remate certero a la posición de Sergio, que nada pudo hacer para evitar una nueva derrota, la más dolorosa, del Ciudad de Plasencia.

2 comentarios:

  1. nos quedamos con el juego en el que estos chavales ,,están haciendo ,que es mucho dada las circustancias ,,,de que es su primer año juntos,,se están conociendo,,se están acoplando a jugar juntos .Y que están jugando con equipos que algunos llevan la vetarenia de años en su equipo o similaresdq li a ellos.. ANIMO,,,porque el esfuerzo que estais haciendo se recompensara,,,,,aun sois jóvenes y queda liga...

    ResponderEliminar
  2. el titular ...matando al Ciudad me parece excesivo ..la liga no ha acabado ,,,por lo tanto sigen jugando...

    ResponderEliminar