Header Ads

CRÓNICA. El Real Madrid dio una exhibición con uno menos (0-4)



UP Plasencia
0
Real Madrid
4
UP PLASENCIA:
Héctor, Parri, Corrales, Platero, Chema, Luis Vaquero (Julio César, m.46), Javi García (Ivi, m.77), Manzano (Núñez, m.68), Adri (Sergio Francisco, m.56), Antonio y Buben.
REAL MADRID:
Cava, Fran, Felipe, León, Héctor, Llorente (Javier, m.75), Cap, Aleix (David, m.19), Marcos (Juanjo, m.65), Ismael Cerro (Enzo Zidane, m.70) y Agoney.
GOLES:
0-1 (m.17): Fran. 0-2 (m.65): Juanjo. 0-3 (m.82): Juanjo. 0-4 (m.88): Juanjo.
ÁRBITRO:
Quijada Alcón. Mostró tarjeta roja directa al meta madridista Cava en el minuto 18 por impedir con las manos fuera del área una ocasión manifiesta de gol.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 2.000 espectadores.




















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Antonio
Parri
Platero
Juan Carlos Ramos / Plasencia


Hay goleadas y goleadas. Las sufridas a manos del Real Madrid, para la mayoría de los equipos modestos, no dejan de ser anecdóticas, asumibles a tenor del potencial del rival. Sin embargo, la que cosechó este sábado la UPP tuvo un poso amargo, de esas que dejan agujetas en el alma durante toda la semana. Y es que el equipo placentino, a pesar de empezar perdiendo en el minuto 17, jugó con uno más durante 73 minutos por la expulsión del portero merengue. Sin embargo, eso no fue obstáculo para pasar por encima de los unionistas en la segunda mitad.

El primer cuarto de hora, con las fuerzas equilibradas, hacía pensar que este Real Madrid no tenía el empaque del de la temporada anterior. Quien apostara por esa tesis, diría que los de Ramis sólo pudieron adelantarse en el marcador a balón parado, tras un zapatazo de Fran que se coló por el palo derecho de Héctor (0-1).

El disgusto duró poco, ya que un minuto después el portero visitante Cava fue expulsado por salir fuera del área y frenar con el brazo una clara contra placentina. Los aficionados placentinos se frotaban las manos, sobre todo cuando Antonio y Luis Vaquero dispararon alto en ocasiones meridianamente claras.

El empuje de la UPP se fue diluyendo poco a poco, que se chocó de bruces con el fútbol control que ejerció Marcos Llorente (hijo de Paco Llorente) en la medular. Los medios volantes locales no existieron y el Plasencia apostó por un juego directo que se quedó en nada.

La victoria visitante no daba sensación de peligrar. Mucho menos cuando Ismael Cerro convirtió el 0-2 en el segundo palo en una acción que los placentinos protestaron al considerar que hubo falta previa a Manzano. En cualquier caso, nadie podía discutir que el 0-2 era justo.

En el último tramo, más exhibición de Marcos Llorente –al que se sumó Enzo Zidane con alguna ruleta- y dos goles de ariete de Juanjo, que aprovechó al máximo sus 25 minutos sobre el campo. 

No hay comentarios