Header Ads

La UPP espera la llegada de Roberto, portero del Cacereño


Miguel Plaza / Ni que decir tiene que la economía bajo mínimos ha sido el principal obstáculo que ha debido de sortear el entrenador Quique González, que cuenta con el apoyo del club y la hinchada, a pesar de sus números negativos, porque no es, para la UPP, un entrenador al uso. Cogió el guante en la 2011/2012 tras la destitución de Tomás Ruiz para sentarse en el banquillo, pero ya llevaba varias temporadas formando parte del staff y se sabe que hace todo lo que puede, además de reconocer su dedicación encomiable para salir de una situación tan comprometida. Reclama la llegada de nuevos jugadores porque hay puestos que flaquean de efectivos.

De momento, se espera cedido hasta el 30 de enero, como mínimo, al guardameta Roberto, procedente del Cacereño, que ha quedado sin ficha en Segunda B. Se encuentran muy avanzadas las conversaciones para que vaya cedido a la UP Plasencia hasta el mes de enero, ya que su intención es pelear por una ficha en Segunda B con el Cacereño cuando se abra el mercado de invierno. No es el club puntero de la Tercera extremeña al que aspiraba el portero, pero puede acabar en Plasencia porque ahora mismo su prioridad es jugar y no estar parado.

Además se baraja el regreso de Chencho para reforzar la delantera, que abandonó a finales de la pasada campaña por motivos laborales, aunque se reconoce que no hay mucho dinero para ofrecerle. 

2 comentarios:

  1. mucho dinero no, nada de dinero, los van a engañar a todos como siempre, panda de sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  2. Este año la u.p.p plasencia se hunde.Se hunde por la mala planificacion de la temporada por los directivos que hay y por que no decirlo por algun que otro jugador que siendo sinceros ya no pueden aportar nada al equipo simplemente estan hay por motivos personales sin importarle nada el club simplemente cobrando a fin de mes les vale y cuando pagan claro esta.El año pasado se hizo un temporadon pues de ese equipo se han ido 6 jugadores titulares y porque se han ido? porque se les debe dinero y la directiva no ha hecho nada por arreglarlo por luchar por esos jugadores que son valiosos para este equipo ojala me equivoque pero este año pinta muy crudo para la u.p.p el equipo de la ciudad el equipo d toda la vida.

    ResponderEliminar