Primer partido disputado por el Ciconia Negra B en la temporada 2013/2014, si bien la competición en el grupo 4 de Primera Regional comenzó el anterior fin de semana. El filial del Ciconia descansó la primera jornada. En la segunda, cayó en casa ante el Torrejoncillo por 1-3.
En la primera parte, el Ciconia Negra B salió con la intención de hacerse con el control del partido y llevó el rumbo del mismo por momentos, aunque no conseguía inquietar al guardameta rival. El Torrejoncillo, en cambio, con un juego directo y sencillo propio de esta categoría, llegaba con peligro a la meta local. Finalmente, en una jugada desafortunada por la zaga local, el balón se alojó al fondo de la red gracias a Raúl González (0-1).
El Ciconia B seguía con destellos de buen fútbol a base de un juego combinativo y por momentos vistoso. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. Tras la reanudación, los locales disfrutaron de diez minutos de acoso y derribo contra la meta visitante, pero el gol no llegaba. Y cuando mejor estaba el Ciconia Negra B, llegó el tanto del Torrejoncillo en otro clamoroso fallo defensivo de los placentinos del que sacó tajada Álvaro.
Con 0-2 el Torrejoncillo se aculó en su portería y el Ciconia B pasó a atacar más con corazón y ganas que con juego, el cual empeoró bastante. En la mitad de la segunda parte llegó la puntilla visitante con el 0-3 de Joaquín. Finalmente, fruto de las acometidas placentinas, llegó el gol de Carlos Borrero, que comienza el año anotando al igual que acabó la pasada campaña.
El Ciconia B se lanzó a tumba abierta a por la heroica y los goles pudieron llegar en las botas de José Alberto de disparo lejano o Ahmed en un intento de vaselina. Derrota que vale para aprender, ganar en experiencia y que no empaña el buen juego mostrado por los jóvenes pupilos de Christian y Ramiro.
No hay comentarios