Sergio Casero se despide del título regional de Rallyes de Aslfalto
Sergio Casero y Cándido Sánchez -que aún tiene opciones en la clasificación de copilotos- iban segundos en el ecuador del rallye, a tres segundos del primer clasificado y con 22 segundos de ventaja sobre el actual líder del campeonato. Incluso, llegaron a lograr por primera vez en su carrera dos scratch (mejor tiempo en un tramo), toda una hazaña al tener delante varios Mitsubishis, un Subaru y un Córdoba WRC. Sin embargo, en el cuarto tramo, se rompió el embrague y se reventó la caja de cambios y tuvieron que abandonar la carrera.
Al final, Antonio Luis Casimiro de Escudería Lemans a bordo de su Seat Cordoba Wrc y con un tiempo de 27:09,00 se proclamó vencedor del XI Rallysprint Villa de Feria. Casimiro tuvo que remontar al piloto andaluz Francisco Jiménez, al que superó finalmente en línea de meta con tan sólo 3 segundos de ventaja. Tercero en la general absoluta de la cita acabó el portugués J. P. Riveiro, a 22 segundos del vencedor.
El líder del Regional José Joaquín Jiménez Campos (Escudería Ciudad del Temple) finalizó en octava posición con su Renault Clio Sport, a pesar de lo cual mantiene el primer puesto del campeonato después de que Sergio Casero y David Navarro (Escudería Ciudad del Temple) no pudieran finalizar la prueba y, por tanto, no puntuaran. Los grandes beneficiados son, por tanto, el vencedor de la prueba Antonio Luis Casimiro y el citado líder del Regional.
No hay comentarios