Segunda victoria de la temporada para el Ciconia Negra B ante un rival directo como el Almaraz (3-2). Un partido que comenzó con el intento de ambos equipos de hacerse con el control del juego, que tras los primeros minutos de tanteo fue para el equipo local. El equipo placentino consiguió imponer su juego y acechar a la meta rival con lanzamientos de Guille; de Aitor en un magistral lanzamiento de falta que sacó el guardameta visitante; y de Jesús en un mano a mano ante el portero. Pero el 1-0 llegó a balón parado en un remate de cabeza de Riki tras una falta botada por Aitor en tres cuartos de campo
Con el gol inicial, el Ciconia Negra B siguió el asedio a la meta visitante. Así, tras una gran jugada, Ramsés se hizo con un rechace para deshacerse de su marcador y puso el balón para que Cañamero lo empujara a la red (2-0). Cómodo pintaba el partido para el filial del Ciconia Negra, pero un fallo clamoroso en la salida de balón propició que el delantero visitante se quedara mano a mano con Cule y le batiera por bajo (2-1). Quedaban diez minutos para el descanso y el gol espoleó a los visitantes y provocó nerviosismo en los locales, que después de hacer treinta minutos magníficos se veían fuera del partido por un error garrafal. El Almaraz tuvo varias ocasiones en ese tramo de la primera mitad, pero justo antes del descanso el conjunto visitante se quedó con diez jugadores por la expulsión de un defensa.
En la segunda mitad, el Almaraz salió a por un empate que llegó tras la transformación de un penalti. El 2-2 le vino bien al Ciconia B, que volvió a desplegar su mejor juego y las ocasiones se fueron sucediendo. Las más claras, un mano a mano de Guille ante el portero, otro lanzamiento magistral de Aitor, y sendos disparos lejanos de Ahmed y Carlos. Pero no fue hasta el minuto 87 cuando Abel se adentró en el área y cayó dentro del área derribado. Penalti que transformó Carlos y que hizo justicia en el marcador (3-2).
No hay comentarios