Miguel Rubio cambia el banquillo del Don Benito por el del Coria
Rubio se marcha de Don Benito con una agridulce sensaciĂłn, pues en el club rojiblanco ha trabajado con mucha confianza y libertad, al amparo de una directiva que siempre le ha respaldado al 100%. Al mismo tiempo, la distancia entre Plasencia y Don Benito, larga durante toda la campaña, ha pesado como factor en contra para su marcha definitiva. «Me marcho con todo el cariño de la directiva y la aficiĂłn. En Don Benito he sido muy feliz», confesaba el entrenador jerteño.
El Coria serĂĄ su nuevo destino, un equipo que esta temporada trata de reforzarse para meter al cuadro celeste entre los cuatro primeros clasificados. Finalmente, TomĂĄs GarcĂa Calvo, Rafa RincĂłn Rus y otros nombres se quedan fuera del banquillo de 'La Isla'.
En Don Benito la temporada arrancarå con retraso, pues ahora el club necesita buscar recambio a la figura de Miguel Rubio. El presupuesto para el nuevo año serå similar al de la temporada pasada, una segunda campaña de transición con el objetivo de eliminar la deuda histórica del club.
No hay comentarios