Luismi Redondo renueva por dos temporada con el Córdoba de 2ª RFEF
Tras regresar a Plasencia, Luismi llegó el pasado verano procedente del Ciudad de Lucena, con el que hizo una excepcional temporada 2019/20 que se extendió hasta la disputa del play-off exprés de ascenso a Segunda B. Como era de esperar, además de ser importante en el Córdoba B, se estrenó con rapidez en el primer equipo, aunque su balance final de minutos se quedó en 356, con sólo dos titularidades, precisamente en los dos últimos encuentros. En ambos marcó, elevando a tres sus tantos.
El futbolista ya había debutado en Segunda B con el Deportivo de la Coruña B, una de las canteras por las que pasó junto a la del Valencia, éste en edad juvenil. El Ciudad de Lucena lo fichó tras una buena segunda parte de temporada en la UP Plasencia, y desde ese momento su crecimiento ha sido evidente.
La de Luismi es una apuesta clara desde la dirección deportiva de la entidad, puesto que el jugador ha dejado de ocupar plaza sub23 y tendrá una de las 16 fichas sénior del plantel 2021-22. Nada que no se haya ganado el futbolista, que puede moverse por todo el frente de ataque aunque con Germán Crespo en su estancia en el primer equipo actuó en la banda derecha.
No hay comentarios